Restaurante Retama

Un vanguardista homenaje a la cocina manchega y a los productos de la tierra, donde cada bocado y cada sorbo cuentan una historia

Ubicación

Camino de Altamar s/n 13740 Torrenueva (Ciudad Real)

Contacto

T. +34 926 344 733 E. hotelca@salleshotels.com

Horario

Almuerzo de 13h a 15.30h.

Cena de 20h a 23h.

Domingo, lunes, martes y miércoles abierto solo el servicio de almuerzo.

El chef

Javier Aranda  y la gastronomía de las emociones

El chef Javier Aranda es el encargado de construir una propuesta gastronómica donde modernidad y tradición, técnica y pasión se únen para lograr una experiencia inolvidable con identidad propia para el disfrute de los cinco sentidos.

Nacido en Villacañas (Toledo) en el seno de una familia de tradición hostelera. Cocinero de cuna y chef precoz, con tan sólo 25 años de edad recibió el galardón de Cocinero Revelación, premio otorgado por Madrid Fusión. 

A los 29 años se convirtió en el chef más joven del mundo en conseguir una estrella Michelin en cada uno de sus restaurantes (La Cabra y Gaytán). La cocina de Javier Aranda destaca por tener una identidad propia. Se define como "un embajador del producto español", un abanderado de la cocina responsable. Mezcla de texturas y sabores únicos donde el producto es el protagonista para crear una cuidada cocina de autor.

La propuesta

Identidad propia, influencia global

Javier Aranda despliega toda su sabiduria y creatividad para ofrecernos una cocina innovadora que parte de la tradición y de su vinculación con el territorio.

Una propuesta con identidad propia donde las recetas y productos locales conviven con técnicas y sabores de otras culturas creando pequeñas historias gastronómicas que le emocionarán a cada bocado.

Experiencia Gastronómica Retama by Javier Aranda: 85 € por persona. Bebidas no incluidas.

Experiencia Gastronómica Tradición by Javier Aranda: 55 € por persona. Bebidas no incluidas.

El espacio

Un espectáculo para la vista y el paladar

Degustar la creatividad y exquisitez de la cocina de Javier Aranda en un entorno capaz de conmover tanto como sus creaciones culinarias. El espacio que acoge Retama consigue crear una atmósfera que intensifica los aromas de la propuesta gastronómica a la vez que establece un vínculo con la naturaleza que lo rodea.

Un lugar donde disfrutar de los sabores auténticos de todo aquello que nace de la tierra, a través de una decoración que conjuga maderas nobles de robles y olivos centenarios, flores y plantas autóctonas con las útlimas tendencias en interiorismo.

 

Realice su reserva online

* Campos obligatorios
¡Muchas gracias!

Su formulario se ha enviado correctamente

Donde cada bocado y cada sorbo cuentan una historia