Hotel La Caminera Club de Campo

El lugar de La Mancha

Un paraje de ensueño en pleno corazón de La Mancha. Un oasis de calma donde sentir la magia que emana de la tierra.

Un paraiso natural de dimensiones infinitas donde los villanos se convierten en molinos, donde el queso y el vino tienen apellido. La Caminera Club de Campo, una estancia de lo más inspiradora.

Servicios

Piscina exterior

Una invitación a la calma

Una refrescante piscina de mas de 300 m2 invita al huesped a relajarse mientras se deleita con impresionantes paisajes y atardeceres de La Mancha. Un auténtico placer.

 

El Prado Lounge Restaurant

Espacios para cada momento

Rincón de espléndido diseño que sugiere sensaciones y emociones donde el tiempo, siemplemente, fluye.

Con magníficas vistas al campo de golf y al paisaje manchego, el lugar donde saborear una propuesta gastronómica informal by Javier Aranda a cualquier hora del dia.

Pista de aterrizaje

Conectados con el mundo

La Caminera, un hotel que trasciende La Mancha para abrirse al mundo gracias a un aeródromo  que permite tomar tierra a todo tipo de jets privados.

Un exclusivo espacio para que los huéspedes puedan celebrar sus eventos en la máxima privacidad.

El Patio

Un oasis de paz

Dejarse llevar por el ruido de la fuente del patio de estilo manchego cuando cae la tarde y disfrutar de una calma hallada en la serenidad de los atardeceres de La Mancha.

Bodega

Expresión sensorial de la tierra

La Caminera, conocedora por tradición de las virtudes de los mejores caldos, ha seleccionado para los paladares más exigentes los mejores vinos autóctonos e internacionales coleccionándolos en una excepcional bodega.


Sala de lectura

Un rincón donde los libros paran el tiempo

Un espacio único que rinde homenaje a la mejor literatura. Inspirado por los textos de Delibes y del hidalgo Don Quijote, invita a evadirse en compañía de un buen libro.

Pista de pádel

Deporte en plena naturaleza

La Caminera cuenta con dos pistas de pádel situadas en un entorno privilegiado con vistas extraordinarias que cautivarán a los amantes del deporte al aire libre.

Sala Fitness

Todo un placer para cuerpo y mente.

Un templo dedicado al arte de ponerse en forma. Una sala que dispone de elípticas, cintas de correr, bicicletas estáticas, juegos de pesas, máquinas multifunciones que integran realidad virtual y un motivador programa de entrenamiento personal.